Mozilla: El mostruo que se come al Explorer

h-moz-dl.jpgMozilla, nombre de mostruo, pero nada mas lejos de la realidad. Mozilla es la apuesta libre contra el yugo impuesto por Micro$oft que trae de serie en todos los Windows, el explorer y el outlook express. Por si alguien no lo sabia son una gran puerta de entrada para virus, adware y demas software no deseado. La apuesta por el cambio es Mozilla, una suite con browser de paginas web, un gestor de correo y noticias y un editor de paginas web. Es de facil instalacion y ademas posee claras ventajas respecto al explorer: bloquea todo el spam, no deja que se abran nuevas ventanas a no ser que el usuario haya hecho clic en un enlace, ademas tiene navegacion por pestañas que permite abrir mas de una pagina web en el explorador. El gestor de correo es sencillo y util, sin ninguna floritura que entorpezca el uso.
Aparte de la suite completa de Mozilla, existen varios programas por separado, el Mozilla Firefox que es el navegador web y el Mozilla Thunderbird que es el gestor de correo.
Finalmente recomendaros que lo descargueis en www.mozilla.org y lo probeis porque merece mucho la pena, una vez que lo has usado no puedes vivir sin el

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 6 septiembre, 2004 en Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s