Batman Begins: Una gran pelicula

batmanbe.jpegLa nueva pelicula de Batman es impresionante, no se parece nada al resto de las peliculas de Batman ni a las de superheroes en general. Es una pelicula totalmente centrada en el personaje de Bruce Wayne, en su interior y su transicion de ser un huerfano traumatizado a ser el caballero negro. Tiene una estetica oscura y muy parecida al comic Dark Knight de Frank Miller, y se da un aire a las dos primeras de Batman y doy gracias de que no se parezcan en absoluto a las dos basuras de Joel Schumacher.
Esta dirigida por Christopher Nolan, director de Insomnio y Memento, y protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox, Liam Neeson como Ducard y Katie Holmes como Rachel, un gran elenco de actores para una pelicula genialmente dirigida.
Esta tratada con mucho gusto por el personaje y lo que mas me impresiono de la pelicula es que todos los artefactos de Batman estan explicados como funcionan, no hay nada que funcione porque si.
En resumen yo me esperaba una pelicula mas o menos buena, pero lo que me encontre fue una pelicula excelente y muy bien tratada.

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 19 junio, 2005 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s