De Herodes, Hienas y altavoces 5.1…

20051206151311-herodes.jpg

Si es que el tio de la foto era un visionario, que conste que me gustan los niños, me paso el verano en un campamento y cada dia tengo clase con niños, pero ojala hubiera pillado Herodes a los dos Gremlims que viven debajo de mi casa. La verdad es que no tengo queja de los vecinos de arriba, dos entrañables viejos pijos que lo mas que hacen es poner a calefaccion a todo trapo y colgar las sabanas sin doblarlas  de modo que me tapan la vision del edificio de enfrente, una minucia.

Lo de debajo ya es harina de otro costal, concretamente hoy me despertaron a las 9 esos chirridos de hiena que salen cuando juegan a lo que diox quiera que jueguen semejantes alimañanas. Podian regalarles una consola o una television a ver si les baja el ya de por si muy bajo coeficiente intelectual, pero al menos asi estarian callados porque su forma de cominucarse se parece mas a la de un wooki que a la de los humanos, es como si tuviera a Chuwacca viviendo debajo. Les da por jugar al baloncesto en casa, y a la hiena pequeña le da por gritar por la noche, justo cuando estoy medio durmiendo oyendo los deportes en la radio se oye un aullido de ultratumba que me despierta.

Normalmente hay dias que entre los ruidos de las hienas pequeñas, el papa hiena que es aficionado a bricomania y al taladro, y mama hiena que escucha a todo trapo los grandes exitos de Julio Iglesias, el Puma y el disco de una horrible telenovela llamada “Agujetas de color de rosa” que el puto cd ya debe tener surcos y parecer un vinilo de tanto que lo pone, no hay un dia sin ruido en casa.

Pero para ello usamos una receta que nunca falla, los ingredientes son,un ordenador, unos altavoces 5.1 a toda leche, y mi coleccion de musica house, todo ello correctamente mezclado hace que la casa se transforme en una mezcla de Scorpia y Pacha. Eso se aplica a unos vecinos brasas durante una media hora y obtendras una paz espiritual y un silencio sepulcral. Si queremos que la receta nos salga un poco mas picante podemos subirle los bajos al subwoofer y apoyarlo contra el suelo, sabremos que la receta esta sabrosa si miramos el cristal de la ventana y vemos que vibra al sonido de la musica. Resultado asegurado oiga…

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 6 diciembre, 2005 en Otras cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s