Vista Wars Episodio 1: El Fantasma Amenaza…

Parece que el amigo Steve “Developers Developers” Ballmer , para quien no lo sepa es el CEO (Cafre Encargado de Organizar) de Micro$oft, ha vuelto a las andadas amenzando a cualquier empresa, persona o ente que tenga algo que ver con el Software libre . Segun este señor el Software libre viola patentes de Micro$oft, pero lo mas simpatico es que no dice cuales, y que cualquiera que use Software libre se enfrentara a demandas por parte de los de Redmond. Calculando la gente que usa Software libre, que no es linux unicamente, sus abogados se van a entretener un buen rato preparando demandas y escuchando eso de “Objection!”
Esta claro que le empiezan a ver las orejas a lobo, despues de tantos años de hegemonia estan viendo que su Windows Birria (del que un dia hablare) no se vende tan bien como ellos creian, que la gente no es tonta y que no se fia de una caja negra que controle sus ordenadores y su informacion.

Como nota de humor, que no van a ser demandas todo, aqui dejo un video del amigo Ballmer vendiendo Windows 1.0 en plan teletienda, algo digno de ver…

 

 

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 21 febrero, 2007 en Actualidad, Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s