Yo de mayor quiero ser tertuliano

Yo de mayor quiero ser tertuliano, quiero ser un opinador para sentarme en un medio de comunicación y que me paguen por hablar, da igual de que, de la bajada del euribor, del ultimo partido de futbol, de actualidad política o del ultimo novio de Belen Esteban.

Quiero ser tertuliano para poder tener la verdad absoluta, ser el faro que ilumina el camino de los ignorantes que me escuchan. Establecer la corriente de opinión de las amas de casa para que prefieran tumbarse un colchón de Lomonaco mientras aspiran el aroma de un limón para evitar las cartucheras y que le digan a todas sus amigas que funciona, que yo tengo razón.

Quiero sentarme en un programa de televisión para juzgar a 12 canis y chonis venidos a mas que estan encerrados en una casa. Quiero poder definir alianzas y facciones dentro de una casa de la sierra madrileña como si fuera un titiritero que decide el destino del mundo en la conferencia de Yalta. Quiero que sepan que yo decido que es moral, que es correcto y que no lo es.

Quiero ser el azote de esos izquierdosos comunistas que atacan el estado de bienestar que lleva imperando 80 años en este país. Poder defender a esos políticos de bien que son de los míos y que luchan contra los otros que quieren destruir España. Quiero ser el que decida que idioma es el que se debe hablar y que cosas son un insulto para los españoles de bien. Quiero ser el que le diga a la gente quien es su enemigo, quien no tiene derecho a vivir en este pais.

Quiero ser el que mas grita, el que mas se levanta, el que amenaza con irse del plato o de la radio y ser el que mas llamadas de atención tiene del presentador. Quiero ser un catalogo de falacias logicas hecho persona. Con mis ad hominem, mis ad populum y mis hombres de paja moldearé tu realidad. En mis estanterías no habrá premios literarios o periodísticos, mis hazañas se medirían en querellas recibidas y querellas ganadas.

Quiero ser el que influya en tu forma de pensar, el que tergiverse los hechos para que pienses lo que yo quiero que pienses, lo que quieran que pienses los que me pagan. Yo voy a ser tu conciencia.

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 20 noviembre, 2015 en Actualidad, Otras cosas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s