Semos laicos que te cagasss

20061210233004-n5.jpgEinstein decia que habia dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero no penso en los politicos que llevan la estupidez a donde ningun hombre ha estado jamas. Este año tenemos una novedad aqui en el puerto donde el Marinero tiene atracado el barco, por lo visto el ayuntamiento se ha propuesto tener unas Navidades “laicas”, con lo que todo conlleva, no hay un Belen donde todos los años, las luces, aparte de ser de los 20 duros, no ponen Feliz Navidad, es que ahora se lleva lo laico.
Yo la verdad es que no soy religioso, tampoco estan obligados a seguir una religion en concreto ya que Ejpaña es aconfesional, pero claro es que estan celebrando un acontecimiento “religioso”, religioso entre comillas porque Jesus de Nazaret nacio en primavera y la Navidad viene del culto romano al Sol, pero bueno a lo que ibamos, por que celebras algo religioso sin ser religoso? por que pones lucecitas y todo el rollo en Navidad? y no en el Ramadan y en Hannuka.
Pero la cosa no se queda en esto, no hay Belen, ni referencias a la Navidad, pero hay cabalgata de los Reyes Magos, porque claro a ver quien es el guapo que quita la Cabalgata, al dia siguiente van los abuelos y los niños y asaltan el ayutamiento a golpe de baston y chupete. Eso es lo que me maravilla, el doble rasero, ahora lo politicamente correcto es ser aconfesional, pero se consiente lo que quita votos. En esto no hay medias tintas, o todo o nada, porque como sigamos asi llegara un dia que hagamos una religion a medida, o acaso no son todas asi?

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 10 diciembre, 2006 en Filosofia, Religion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s