Regeton, viejos y pajilleros…

20081026222120-13rue-del-percebe-gran.jpg

En el poco tiempo que llevo en mi nueva casa he descubierto unos nuevos seres que habitan en nuestro universo, los vecinos. Antes en casa de mis padres mis unicos vecinos relevantes eran dos hienas endemoniadas de 13 y 8 años, pero aqui he descubierto que hay gente muy rara en este mundo.

Como por ejemplo el viejo del “Ñe”, un señor mayor que se sienta en la escalera o en el portal a fumarse su paquete de trujas y no deja de decir “ñe ñe ñe ñe” a veces cambia el ritmo o dice “ña” o “ño” pero su greatest hit es el “ñe”. No es la primera vez que yendo a currar a las 8 de la mañana te suelta un Ñe que retumba en la escalera y te da un susto del 15.
Muchas veces se sienta en el portal y da igual que llegues cargado de bolsas de la compra, que tengas prisa o que se vaya a estrellar un coche contra el portal que no se mueve ni un centimetro. Una vez cansado de pedirle educadamente que se moviera tuve que saltarle por encima. Se nota cuando en una comunidad hay nivel porque en la mia tenemos hilo musical en la escalera.

Hablando de hilo musical pasamos a los del Regeton, yo no es que sea “rasista” de la musica como decian los Crazy Boys, simplemente me parece que tiene mas nivel musical el viejo del ñe, pero aunque me gustara acabaria odiandolo porque es que lo ponen a todas horas del dia. A mi me dan ganas de poner a todo bombo a Jose Gonzalez “el Presi” para que sepan lo que es buena musica, o sino como hacia en casa, poner Dance hasta que vibraran los cristales, una pena que tengamos a los caseros en el piso de al lado.

Por otra parte tenemos una especie que solo sale en epocas estivales, que son las familias latinas. En el verano se hacen dueños y señores de los bancos de la calle hasta tal punto que se sacan hasta mesas para ponerlas delante de los bancos. A mi esto no me importa si al menos no dejaran la calle llena de mierda y si se fueran a dormir a su hora. Cuando realmente me toca las narices es cuando estas oyendo gritos a las 2 de la mañana sin poder dormir y te tienes que levantar a las 6 para ir a currar. Es cuando te apetece coger un rifle y ponerte en la ventana a practicar tiro al pichon. La suerte es que ahora en invierno no salen.

El ultimo especimen se ha descubierto el otro dia, es el homo pajerus, descubierto por Ire en uno de sus viajes a la terraza. Hay un vecino que le da por el onanismo, y no es que sea malo, que lo hacemos todos, sino que se deja la persiana levantada y la luz encendida y ahi se pone el colega a darle a la zambomba. Ademas es un especimen de costumbres porque siempre lo hace a la misma hora, la de cenar.

Por lo demas no tenemos mas vecinos peculiares, que ya son muchos y bastante raros…

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 28 octubre, 2008 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s