La culpa la teneis todos vosotros, gilipollas!

Si, todos aquellos que os vendisteis por 400 euros, los que aplaudis por la calle al politico corrupto de los trajes, a los que vais como energumenos a los mitines del barbas de la gaviota y del cejas de la florecita, todo esto es culpa vuestra. Los peleles que creeis que cuando os dan un sobre y una papeleta creeis que estais ejerciendo vuestra “libertad” cuando en realidad sois unas simples marionetas.



La culpa es vuestra que le reis las gracias a una analfabeta ordinaria que sale por la tele, a los que encumbrais a vividor que entra en un reality, que idolatrais a un tio en calzoncillos que le da patadas a un balon y que apenas sabe hablar. Culpables de crear una sociedad permisiva en la que los “niños” saben que son los dueños del cotarro, una sociedad en la que atropellar, matar a una persona y darte a la fuga sale gratis si eres famoso, en la que robar millones son unicamente 10 años de carcel y te quedas el dinero. Culpables de que una pareja de jovenes tenga que trabajar 40 años para pagar un piso de 30 metros, de que cobrar mil euros al mes sea una suerte y que para mas de uno llegar a fin de mes sea un milagro. Culpables de que un elemento que llevo a la quiebra a una empresa millonaria, que dejo en la calle a sus trabajadores, que dice que hay que abaratar el despido, siga en su puesto como si no pasara nada.

Ahora os quejais cuando bajan los sueldos de los funcionarios, cuando el 20% de la poblacion del pais esta sin trabajo y aumentando. Os echais las manos a la cabeza cuando proponen el copago en la seguridad social y os dicen que van a bajar las pensiones y os quedais escandalizados porque Alemania sea el ministerio de economia de este pais…


Pan y circo señores, esto es lo que nos estan vendiendo. Asi que desde aqui os propongo cambiar estosololoarreglamosentretodos.org por estosololoarreglamosconlaguillotina.org
Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 30 mayo, 2010 en Filosofia, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Jue! Qué post tan reinvindicativo y radical…Me ha gustado. 🙂

  2. Un post bastante duro, pero no dejas de tener razón. Aunque cambiaría el título mejor a "la culpa la tenemos todos", ya que no creo que tu te puedas excluir de la criba 🙂

  3. Fredi: espero q la analfebeta a la q te refieres sea Bibiana Aido

  4. como estas jandrin….. que te pasa hijo mio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s