Incontinencia literaria

Dicen que cuanto mas ejercitas una cualidad cada vez sientes mas la necesidad de ejercerla. En mi caso últimamente la cualidad que mas ejercito es la escritura, e irremediablemente cada vez que la ejercito necesito más. También es verdad que me fuerzo a escribir ya que empece hace unas semanas a colaborar con mis post en la pagina El Androide Libre, un blog sobre Android, el sistema operativo para móviles de Google.

Suelo colaborar con unos 3 artículos por semana, son los que estan escritos por Marineru, y esto hace que al principio me forzara a escribir, pero con el tiempo las cosas empiezan a salir solas y las musas me acosan cada vez más. Las ideas fluyen y me surgen muchas cosas que postear, es como si el cerebro se revolucionara y sientes la necesidad dar rienda suelta a las ideas. Lo que ocurre es que La Milonga del Marinero es un blog para artículos largos y originales, no lo tengo concebido para postear enlaces o articulos cortos.
De ahi surge el concepto de La Milonguita, un pequeño blog en Tumblr en el que pondre las cosas que me parezcan interesantes y sean muy pequeñas para La Milonga del Marinero y muy grandes para Twitter. Un lugar donde poder compartir las cosas que encuentro por ahi y las chorradas que se me ocurren.
Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 16 noviembre, 2010 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s