Feliz fin del mundo

Esta es una noche en la que mucha gente se hace nuevas propuestas que volvera a incumplir año tras año. Ir al gimnasio, ponerse a dieta, trabajar mas,o menos, trabajar a secas, hacer un coleccionable de dedales del mundo o de muñecas de porcelana…
Es una noche en la que todo el mundo celebra que este planeta ha conseguido otra vez realiza una translacion completa alrededor del sol. Muchos propositos que igual que aparecen a las 12 de la noche se van a las 8 de la mañana en medio de una inmensa borrachera y de los cuales no queda rastro en la resaca del dia siguiente.
Ahora mismo mientras escribo esta sonando Lux Aeterna de Clint Mansell, la musica de Requiem por un sueño, la peli de esos que se drogaban hasta las cejas y no era Trainspotting. Pues bien, que mejor banda sonora para una nueva translacion del planeta que se preve muy jodida.
Los mayas, esos señores que iban en taparrabos comiendo maiz que se extinguieron ellos solos ahorrandoles el curro a los conquistadores españoles, dicen que en este año se acaba el mundo. Igual que se iba a acabar en el año 2000 o en cualquier otro año.
Lo que igual no sabian los mayas es el tema de las recesiones, los corralitos, los Merkozy, las sicav, los Urmangarines… que igual si lo hubieran sabido les daba por adelantar el fin del mundo para ahorrarnos sufrimientos.
Pero esta es la epoca que nos toca vivir, a no ser que tengas un DeLorean, asi que si hoy es la ultima vez que esta canica azul da una vuelta a sol completa olvidemonos de numeros, negros o rojos, de euros, pesetas o yenes…
Hoy es un buen dia para mirar a las personas que tienes al lado en la mesa y dar gracias o levantarte paradarle un guantazo a ese cuñado insoportable y volver a sentarte como si no hubiera pasado nada.
Un gran dia para salir a la calle y plantarle un morreo a esa persona a la que nunca te atreves a decirselo, que igual hasta te corresponde.
En definitiva, un buen dia para vivir porque la cuestion no es mirar al futuro sino vivir el presente, que como decia John Lennon “La vida es eso que pasa mientras estas ocupado haciendo planes”

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 31 diciembre, 2011 en Actualidad, Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s