Impunidad de grupo

En medio de la carrera que se vive a nivel mundial por conseguir la inmunidad de grupo, para evitar a ese virus cabrón que ha marcado un antes y un despues en nuestro modo de vida, existe un grupo de personas que resiste ahora y siempre a cualquier cosa que suceda a su alrededor.

Esa grupo de personas elegidas por la gracia de $deity, segun nos quieren hacer creer, viven en un mundo paralelo donde hacen y desacen a su antojo siendo inimputables. Todos sabemos de quien hablamos, pero como si de Voldemort se tratara tenemos que hablar de “quien tu ya sabes” porque @Fiscalía siemple anda escuchando.

La ultima, aparte de las evasiones fiscales del salvador de la democracia junto con huidas en medio de la noche como su antepasado con del 12+1, ha sido que las niñas se han ido a vacunar al pais donde esta viviendo papá. Una marca mas en el revolver a añadir a las que ya existen.

Desde Fernando VII, el peor rey que ha tenido este pais, no han reinado dos reyes seguidos. En esta temporada de la serie ya van 2, vamos a por la tercera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .