Aprendices de Paris Hilton

Ayer me comentaron esta noticia que me dejo a cuadros, resulta que en Gijón se celebro una fiesta de cumpleaños de una “niña” de 16 años. Hasta ahi todo normal, pero que pasa si digo que la fiesta de cumpleaños consistia en un paseo en limusina por todo Gijón, reservar uno de los locales de copas mas grandes y conocidos de la ciudad para la fiesta y que como artistas invitados tenian un concierto de Pignoise, y todo bien detallado en los periodicos y en la television regional.
En una de las comunidades mas castigada por esta supuesta crisis, donde cada vez que voy hay mas tiendas cerradas, donde tengo amigos que se tienen que marchar a otro sitio para poder trabajar, tenemos gente no solo se gasta dinero en algo así, sino que tienen que enseñaselo a todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo me refiero a parados, gente que no llega a fin de mes que ven a una niña de 16 años paseando por toda la ciudad en limusina.

Resulta que todo esto es una version paleta de un programa que echan en la MTV, emtivi para los que saben ingles, que se llama My Super Sweet 16. Este programa es un reality show en el que niñas pijas aprendices de Paris Hilton, hijas de empresarios o gente adinerada, donde se ve como preparan una fiesta por todo lo alto, con sus artistas favoritos, con vestidos y modelitos de alta costura para cambiarse cada dos horas. En conclusion son niñas de papa que hace una fiesta para “facese” y que todo el mundo vean lo ricas y chic que son.

No voy a entrar en el dinero o no que tenga los padres de la criatura, si tienen dinero alla ellos con lo que hagan con el, como si le prenden fuego. Lo realmente doloroso es que haga alarde de ello. La humildad no va en funcion del dinero que tengas, sino de lo que hagas con el y como lo hagas. Un ejemplo es Amancio Ortega, una de las mayores fortunas del mundo que si te lo cruzas por la calle no sabes quien es. Es mas, estoy seguro que me lo he cruzado muchas veces por Las Mestas en el tipico concurso de saltos de Gijón y ni me he dado cuenta de quien era.

Eso es lo que le fastidia a la gente, los nuevos ricos, aquellos que tienen que demostrar que tiene dinero, o los que aparentan tenerlo y aun estan pagando la primera letra del Audi. Porque la verdad, si tienes dinero puedes contratar a Metalica para que toque en tu casa y que no se entere ni el tato. Pero en este caso hay que llamar a los periodicos y a la TPA para que lo muestran a todo el mundo.

A cada noticia de este tipo me da la sensacion de que estamos un paso mas cerca de la extincion viendo como algunos padres educan a sus hijos. Porque para ser sinceros la niña no deja de ser una niña normal, pija si pero normal, a la que sus padres le acaban de hacer un flaco favor.

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 17 enero, 2011 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pues reserva el 14.05 que yo ya estoy preparando "My Super Sweet 30". tope "glam"ahora leo blogs: qué vicio, qué vicio.bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s