Ofiuco, revolucion entre los magufos!

La comunidad internacional de maguf… perdon, Astrologos, con ele, esta revuelta de un tiempo a esta parte, y es porque los Astronomos, con eme, en 1930 establecieron una nueva constelacion en la linea zodiacal, Ofiuco, y como no hay mucha noticia y hay que desviar la atencion de la crisis, los periodicos y telediarios tienen que rellenar con algo.

Pero vamos a comenzar por el principio ¿que es el zodiaco? Pues bien si tu coges el cielo que se ve desde la Tierra, divides los 360º en 12 partes iguales de 30º la zona por donde se pasean la Luna, el Sol y el resto de planetas y les llamas en funcion de las constelaciones que quedan en esas zonas de 30º tienes el zodiaco actual con sus 12 signos. Una vez tengas el diagrama y los signos con sus dibujitos solo te queda empezar a inventarte las predicciones.

Vamos a coger por ejemplo mi signo zodiacal, Acuario, la constelacion de Acuario tiene unas 53 estrellas y es la mas amplia del firmamento ocupando un 3% del cielo aproximadamente. La estrella mas cercana a la Tierra esta a 15 años luz, es decir, que la luz que emite esa estrella tarda 15 años en llegar a nosotros, y la mas lejana esta a 700 años luz.

Así que la posicion de esa estrella que nos llega a nosotros es de hace unos 700 años, y que ahora puede ser que este en otro lado o directamente que no este. Así que el horoscopo que nos leemos en el peridico posiblemente sea el de un campesino de principios de la edad media.

Yo hice la prueba a leeme mi horoscopo de hoy, que es siguiente, mis comentarios en cursiva:

Se está produciendo bastante retraso en la consecución de tus objetivos (mantener el curro y ni hablar de subida de sueldo ni ascensos), pero podrías lograrlos antes si cambias de estrategia (que no me echen). Si empiezas a buscar colaboración y ayuda de la gente que te rodea (¿pedir en la calle?), apenas notarás el esfuerzo y podrás alcanzar todos tus objetivos.

Pronto resolverá algo que creía muy lejano (¿el paro?), pero con la ayuda de compañeros. Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos (la funcionaria de Inem). Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar. Sugerencia: permítase ser usted mismo (nada de inventarse el curriculum), no tema mostrar lo que tiene dentro.

Si le echais un vistazo podria ser el horoscopo de cualquiera, desde un millonario hasta de un caniche, es mas luego me leo el de Capricornio, que es el que me tocaria si entra el Ofiuco este y resulta es igual, las mismas cosas etereas y sin mojarse.

Que conste que nunca he creido mucho en las magufadas estas, porque mas de una vez que me quedado viendo el tipico programa de pitonisa de madrugada y despues de mucho analisis creo que lo que hacen es echarse un solitario para echar el rato mientras sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.

Así que realmente creo que lo de la protesta es porque tendran que hacer un cambio de infraestructura.
Habra que cambiar los dibujitos de los papeles esos de las maquinas de la verdad de las ferias, hay que meter un signo mas a esos programas automaticos que usan los periodicos para la seccion el horoscopo, los creadores de los Caballeros del Zodiaco tendran que hacer 20 capitulos mas para el Caballero de la casa de Ofiuco, con el gasto que eso conlleva.

Lo mejor antes de salir a la calle por la mañana, en vez de leer el Zodicaco, es echarle un vistazo a la bolsa, en concreto a las acciones de la empresa donde curras, para ver como te va a ir el dia…

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 20 enero, 2011 en Ciencia, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La astrologia, y por tanto los signos del zodiaco se remontan a la epoca de los antiguos griegos, ellos dividieron el firmamento en doce sectores de forma matematica y dieron a cada sector el nombre de una constelacionq ue estaba por alli.los sectores siguen siendo 12, aunque existan ¡14! constelaciones en la linea que traza el sol en su "movimiento" anual(vamos en posicion relativa a nosotros…) por lo tanto Ofiuco no entra a formar parte de los signos del zodiaco por mucho que insistan

  2. MexDF.Independient.PressESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO: Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO""Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE. "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano," "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA" Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial". Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal" Fuente: http://www.saltanoticiassalta.com

  3. "los creadores de los Caballeros del Zodiaco tendran que hacer 20 capitulos mas para el Caballero de la casa de Ofiuco, con el gasto que eso conlleva."…¡buenísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s