Canciones del pasado

Ahora mismo estoy esperando en el aeropuerto de Barajas a que @vetustas llegue de viaje con las amigotas. Despues de dar varias vueltas y de perderme por culpa de mi cabezoneria por no poner el gps estoy aqui sentado en el coche y de repende se pone a sonar en la radio la cancion Come into my life de Gala.
Esta cancion tendra aproximadamete unos 15 años y era una de las canciones miticas de la discoteca El Jardin a la que ibamos todos arreglados los viernes despues de salir del colegio.
A 15 años vista sigue logrando que se me dibuje en la cara una sonrisa con esos recuerdos de ir como locos buscando invitaciones para no tener que pagar las 200 pesetas que costaba entrar, o que el portero no se diera cuenta de que no teniamos 16 años…
Esos tiempos es lo que cuando fulanita se liaba con fulanito el rumor corria como la polvora, cuando nos quedabamos con cara de bobos viendo bailar a la gogo buenorra de turno o cuando nos emocionabamos bailando Ecuador de Sash! y las risas que nos echabamos apoyados en la barandilla de la terraza.
Que tiempos aquellos cuando eramos unos canijos espezando a salir y descubriendo “la noche”, en fin los recuerdos que le traen a un “viejo” una cancion que suena en la radio parado en un aeropuerto en medio de la noche.

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 3 abril, 2011 en Otras cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s