Hay vida ahi fuera

De vez en cuando, cuando uno ya perdio la fe en su trabajo, te encuentras ante un cruce de caminos laborales y no sabes por donde debes ir. Es como esa escena en las peliculas donde una bomba nucelar, sí, se dice nucelar, esta a punto de estallar y el protagonista duda entre cortar el cable rojo o el cable azul. Normalmente no pasa nada, otras veces hay que salir por patas como en Arma Letal.

Pues bien, uno se decide y tira por el camino dificil, siempre me gustaron los retos, y el que parece que va a ser un paso atras laboralmente hablando. En la puerta 2 estaba el apartamento en Torrevieja, pero a veces esos apartamentos vienen con goteras, cucarachas y vecinos que ponen Regueton, vamos que el regalo podia venir envenenado.

Así que cabezon de mi escojo el reto, el “paso atras”, pero es un paso atras para coger carrerilla, para aprender mucho, y vaya si estoy aprendiendo. Antes aprendi como no se debian hacer las cosas, ahora estoy aprendiendo como tiene que funcionar un entorno en alta disponibilidad, todo con GNU/Linux, software libre, el paraiso oiga. Es como comer caviar y despues tener que ir a merendar a Paco’s Burguer, pues aqui estoy en el lugar donde todo se cae, donde se parchea y se esconde la mierda bajo la alfombra, pero le queda poco tiempo para cerrar al Paco’s Burguer.

Solo espero que mis compañeros, con los que llevo compartiendo tiros en estas trincheras mas de 3 años encuentren su sitio, donde esten a gusto, comodos y con un trabajo que les guste. Algunos lo han conseguido, otros no, pero nunca se sabe a donde nos llevara el destino, y aunque quiza volvamos a coincidir algun dia, solo me queda decir una cosa:

¡¡¡Señores, ha sido un placer tocar con ustedes!!!
Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 27 abril, 2011 en Otras cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s