La pulserita

20100331113147-300310-power-balance.jpg

Vuelven las magufadas, las pulseras magicas, el agua inmantada, las plantillas magneticas, antes tu vida era una mierda, no tenias equilibrio, ni resistencia, ni podias hacer una maraton en 4 horas. Ahora con un cacho de plastico en la muñera eres la reencarnacion de Superman y todo por el modico precio de 30 euros y tu inteligencia. Señores esto funciona seguro, 100% el ciclista de Kzajstan Miloslav Pedalov lo recomienda fervientemente, desde que la tiene ha pasado del numero 100 en el ranking mundial al 98 y se cansa menos.
Segun su pagina web “Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza”, asi que vamos por partes.
La holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser, que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones. Osea esos dibujitos de Mickey Mouse que tienen los niños y aparece en 3D o los logos de Mastercard en las tarjetas de credito. Es decir, un holograma graba imagenes.
Pero sigamos con la frasecita “frecuencias naturales halladas en la naturaleza” que para empezar es “rebuznante” si es natural es que es de la naturaleza, no? pero lo mas divertido es la palabra “frecuencia” que no es mas que una unidad de medida. Hay frecuencia en los latidos del corazon, en las ondas de radio, en los ciclos de un procesador de un ordenador, pero todo lo comun a cualquier frecuencia es que la genera una energia. La unica forma de “incrustar” una frecuencia en un holograma es dibujando su forma de onda, osea que gastas 30 euros en un dibujo que para tu tonificacion fisica valdria igual que fuera del Pato Donald.

Lo peor de todo es que los tipicos programas de viejas rollo “(Pon aqui un sitio) Directo” hacen publireportajes encubiertos como noticias donde aparece 4 viejales diciendo que desde que tienen la pulsera es como si les hubieran quitado 20 años. Pero claro viendo que cientificos reputados como Raul y Guti la llevan pues hala, todo el mundo a llevarla, asi que solo nos falta comer mierda, total 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Cada dia confio menos en la humanidad.

Anuncios

Acerca de Marineru Vagarientu

El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Publicado el 31 marzo, 2010 en Ciencia, Curiosidades, Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no sabia como expresar lo de la pulserita, los tontos del pueblo me ha gustado, entre los q estan a muerte con la pulserita está barata jeje, ahora debe meter mas golescomandante

  2. Uno de mis compañeros ha picado, aunque solemos decir medio en serio medio en broma que John Cobra es su techo intelectual.Uno de los miembros de mi peña de patinaje también ha picado con el tema del equilibrio pulseril, y digo yo, que equilibrio ni que niño muerto vestido de payaso, si el ya tiene buen equilibrio de años patinando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s